“PROMOCIÓN “TERRABUSI 2020” | REALIZACIÓN DEL SORTEO FINAL EL 28 DE MAYO DE 2020

Habida cuenta las nuevas normas emitidas por el gobierno nacional en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el artículo 1° del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, normas reglamentarias y complementarias, MONDELEZ ARGENTINA S.A. se encuentra en condiciones de llevar a cabo el Sorteo Final incluido en la promoción denominada “PROMOCIÓN TERRABUSI 2020”.

Dicho Sorteo Final se realizará, ante escribano público, a las 15:00 hs. del 28 de mayo de 2020, en la calle Vuelta de Obligado 1947, 4º “D”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin perjuicio de la realización del Sorteo Final, el proceso de asignación y entrega de los Premios Inmediatos y del Premio Final puestos en juego mediante la promoción continuará suspendido y será reanudado dentro de los quince (15) días corridos de producido el cese del aislamiento.

Agradecemos nuevamente a todos los participantes el interés demostrado en la promoción, a la vez que lamentamos la suspensión del proceso de asignación y entrega de los Premios, por razones totalmente ajenas a MONDELEZ ARGENTINA S.A.

Muchas gracias por su comprensión.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2020.